Cristo es mi dulce Salvador



1.-Cristo es mi dulce Salvador
Mi bien, mi paz, mi luz;
Mostróme su infinito amor
Muriendo en cruenta cruz.

Cuando estoy triste
Encuentro en él Consolador
y amigo fiel; Consolador
y amigo fiel es Jesús.

2.-Cristo es mi dulce Salvador,
Con sangre me compró;
Con sus heridas y dolor
Perfecta paz me dio.

Dicha inmortal allá tendré,
Con Cristo siempre reinaré
Dicha inmortal allá tendré
Con Jesús.

3.-Cristo es mi dulce Salvador,
Mi eterno Redentor;
Oh, nunca yo podré pagar
La deuda de su amor.

Le seguiré pues, en la luz,
No temeré llevar su cruz;
No temeré llevar la cruz de Jesús.

4.-Cristo es mi dulce Salvador,
Por él salvado soy
La Roca de la eternidad
En quien seguro estoy.

Gloria inmortal allá tendré,
Con Cristo siempre reinaré,
Gloria inmortal allá tendré,
Con Jesús.


DESCARGA LA PISTA MP3