De tus mandatos tengo sed




1.- De tus mandatos tengo sed, reclamo yo tu amor, mi alma ve y ten merced de mí, buen Salvador; tu luz divina hazme ver y tus mandatos conocer.

Coro
Tu ley es deliciosa y tus promesas son más ricas, sí, que todo don, y tu palabra hermosa, que oro más preciosa.

2.- Anhela mi alma conocer ardiente tu verdad, y tus palabras entender con celo y claridad; delicia tu palabra es y luz gloriosa de mi ser.

3.-Tu ley yo amo, oh Jesús, pues ella goces da; constante sigo yo su luz y mi alma vencerá; más gratas tus palabras son que todo bien y posesión.

4.-Tu siervo cual oveja es, sus sendas al errar; espero yo que a mi alma des la senda del hogar; tus estatutos hazme ver, te quiero yo obedecer.


++++++++

Mi boca abrí y suspiré, porque deseaba tus mandamientos.


Salmos 119:13 1